Wednesday, March 7, 2012

Viaje me gustaría tener


El estado que yo quiro visitar es Ohio. En realidad, estoy planeando ir este verano con mi novio. En Ohio hay un lugar llamado el punto del Sidro. Punto de sidro tiene las montanas rusas más grandes en Estados Unidos. He hecho muchas investigación y descubrí que Ohio tienen un hotel ubicado en el mismo parquet de Cider Point. ¡Qué sorprendente no? A mi me gusta mucho ir a Six Flags, pero yo voy allí todos los años, y a veces más de una vez. Es como una tradición! Pero este año quiero ir a algún lugar más lejos, hacer un viaje mas largo.




Tenemos la intencion de ir en Julio, queremos que sea verano y que este caliente afuera. Mi mamá me pregunta todos los días si puede ir con nosotros ... pobre madre. Jaja si la llevo, tengo que llevar a mi hermano, y él puede ser fastidioso algunas veces. No estoy segura cuanto tiempo tome manejar por carretera, pero me encanta manejar largas horas. Es extraño que tenga miedo a las alturas, pero me encanta subir a las montaña rusa. Mi juego favorito tendría que ser el Raging Bull.  Es la montaña rusa más rápida y más larga que hay en Six Flags. Espero que cuando vaya al punto del Sidro, las Montana rusas sean mas grandes.

El lugar es increíble! Se encuentra justo en la playa! Los juegos mecanicosestan alfrente del agua  y hay restaurantes en todas partes! Es un hermoso complejo enorme. Estoy realmente emocionada de pasar el fin de semana en un balneario, ir a buenos restaurantes, hecharme en la playa y bronzearme en la playa. También estoy emocionado de experimentar la emoción de las increibles montañas rusas en el mundo! Espero tomar un montón de fotos y volver a Beloit para compartir historias divertidas.

2 comments:

  1. Montañas rusas, eh? Nunca tengo mucho confianza en esos cosas. Nunca paseao en un muy grande montañas rusas, pero las paseo alguno que son pequeño. Que puedo digo sobre las? Me pongo enfermo cuándo las paseo, y ellos son muy divertido. Supongo ese es el mismo cosa toda la gente dicen sobre las. Generalmente, no me gusta pasear las montañas rusas.. La playa es más mucho… seguro. Me encanta pasar tiempo en la playa. Lo es el lugar major relajarse. Mi familia siempre pasan tiempo en la playa durante el verano. A veces visit Amos Green Bay. Ese lugar tiene mucho playas.

    ReplyDelete
  2. Eso suena como una gran vacaciones! Espero que ustedes se divierten mucho.
    Con su horario ocupado que suena como usted se lo merece algo de tiempo libre. Me fui de vacaciones con mi familia un par de años atrás. Nosotros viajado por todo Wisconsin por una semana para visitar algunos lugares increíbles. Dormimos en hoteles en el lago Michigan y el Lago Superior. El hotel en el lago Superior tiene una vista increíble! También "camped" en una pequeña isla en el Lago Superior. Nuestros últimos días que pasamos "white water rafting" y durmiendo en una cabaña después. Fue una vacación muy divertido y vimos mucho de Wisconsin.

    ReplyDelete