Friday, March 16, 2012

Mi vida loca!

Todo el mundo tiene una vida muy ocupada. Ya sea siendo una esposa, una estudiante, o una madre, o incluso todas estas cosas juntas. Mi vida es agitada! Soy una estudiante, novia, y madre. Ttal vez no sea una madre de una persona humana, pero tengo un perro; que es una gran responsabilidad. Solo voy a compartir una tipica semana en mi vida y todos los desafíos diarios que enfrento. Tal vez usted pueda relacionarse con mi vida y compartir algunas de sus historias personales.
 
El lunes me levanto a las 7:30am. Tengo que sacar a los perros afuera, asegurarse que tengan comida y agua, y recoger a mi novio a las 8:30am para ir a la niversidad. Estoy en la escuela hasta las 7 de la noche. Cuando salgo de la Universidad tengo que hacer mi tarea, jugar con mi perro, converser con mi mami y descansar. Los Martes no tengo que trabajar y solo tengo una clase en la Universidad’ asi que tengo mucho tiempo para estudiar y tiempo para estar con mi familia y mi perro. Los Miercoles son como los Lunes y desde el Jueves hasta el Sabado trabajo en el banco desde la manana hasta las 6 de la tarde. En conclusion tengo muchas que hacer y una vida muy agitada! La mayoria del tiempo no me gusta porque me siento demasiado ocupada.
 
Lo que no me gusta hacerca de trabajar y de ir a la Universidad tiempo complete, es que me siento como que si nunca tengo tiempo para descansar. Solo tengo un dia libre el Domingo y la paso hacienda mi tarea o estudiando. Me siento muy estresada , pero lo que me mantiene es saber que las vacaciones de la primavera se estan hacercando…Estoy muy emocionada!, por que necesito este descanso. No podria desir que mi vida es totalmente loca, pero si que es muy agitada. Estoy muy  feliz de tener a mi mami a mi lado! Ella me ayuda un monton y le agradezco de todo Corazon todo lo que ella hace por mi!.

1 comment:

  1. Wow, su horario es muy ocupado! Pensé que mi horario era ocupada hasta que leí tu mensaje. Mis últimos dos semestres, y tengo la suerte de tener un horario de dos días de la semana, pero el próximo otoño tengo un horario de cuatro días. Me gusta un horario de dos días, porque los martes y jueves son buenos das para hacer la tarea. Con mi nuevo horario de otoño, tengo mucho tiempo entre mis clases. En un día creo que tengo cinco horas de tiempo libre entre mi clase de la mañana y mi clase de la tarde. Ese tiempo puede ser aburrido, pero también es un buen tiempo para hacer algún trabajo o divertirse.

    ReplyDelete