Friday, March 9, 2012

Cosas interesantes de mi vida

Un poco de cosas interesantes que las personas no saben acerca de mi vida que soy una modelo! Cuando yo tenía once años yo firme con un montón de agencias de modelos. Hice todo como actuar, cantar y modelar mas que todo. Voy a compartir mis experiencias como modelo y compartir un par de cosas que he hecho en la industria del modelaje que les puede resultar interesante.

Cuando yo tenía once años hasta los catorce años, firme con la agencia de modelaje de Barbizon y agencia de talento. Hice comerciales para la escuela y un montón de desfiles de moda, de todo, desde ropa deportiva hasta formal. A la edad de catorce años, estaba filmando imágenes con los fotógrafos mundiales más importantes del país. He tomado mi foto con gente de Rusia, Australia, Italia, Nueva York, y miles de fotógrafos, etc!
 
A la edad de quince años gané el título de Miss Milwaukee! Fue un honor tener la corona. Fui enviada a Florida para el concurso Ciudades de América, pero lamentablemente no gane. Yo era uno de los finalistas, sin embargo, me lo pasé de maravilla. Después de que regresé de ese concurso, me dieron una beca para la escuela de JohnCasablancas y agencia de talento. Me encantó, y me gradue. Ese verano  terminé yendo a California y fui a una escuela de actuación en Los Ángeles me gradué de allí también!

La cosa más grande que me pasó a mí fue cuando fui firmada a Jockey internacional (como ustedes lo saben, hacen la ropa interior) y Harley Davidson. Yo era su modelo de ropa . En otras palabras, toda la ropa de tamaño mediano y la ropa interior que me quede a mi cuerpo. Fue un honor trabajar para ellos, pero la escuela tenía que ser mi primera prioridad. Desde entonces, he hecho un montón de desfiles de moda y la esperanza de volver a ella este verano! Gracias por leer todo el mundo!

1 comment:

  1. Ese es asombroso todo han hecho! Me gusta tus fotos y pienso les muy hermosos. Tienes muy suerte tener una gran oportunidad. Lo suena como que seria muy divertido. Felicitaciones en gana Miss Milwaukee. Tus padres deben haber estado orgulloso. Debe haber sido divertido a viajar todo el camino a Florida. Solo he estado en Florida una vez. Mi abuela tiene un remolque casa en Florida como una casa de vacaciones. Fue muy caliente cuando mi familia y yo fuimos. Mis amigos y yo van a la ciudad de Panama en la primavera próximo para vacación de primavera desde escuela. Que va a ser muy divertido! Yo no espero! Buena suerte en tu futuro modelado. :)

    ReplyDelete