Saturday, March 10, 2012

El Mejor Trabajo

Ahora estoy trabajando en el First National Bank and Trust Company tenemos muchos lugares, uno en Janesville y cuatro sucursales ubicadas en Beloit. Tenemos otras en different areas. Hay muchas razones por las que amo mi trabajo! Uno de las razones es porque me encuentro con un montón de gente nueva, las personas que trabajan conmigo son increible, y el lugar donde trabajo es muy grande. Espero que si alguno de ustedes está interesado en trabajar en un banco escojan el First National y si alguno de ustedes le gustaría abrir una cuenta, que vengan a mi banco.

Todos los dias se conoze gente nueva y agradable. De vez en cuando usted recibirá esa persona malhumorada, pero no suele suceder. Nosotros, los empleados del First National hacemos todo lo posible para impresionar y satisfacer a nuestros clientes 100%. Todos los que trabajan conmigo son muyyyyyyyyy buenos. Somos un equipo de puras mujeres y trabajamos excelente juntas. Nos ayudamos unos a otros cuando las metas estan fijadas y nos ayudamos unos a otros cuando uno no balancea al final del dia. Trabajamos con un montón de dinero y la mayoría de las veces puede ser estresante por eso es importante asegurarse de que tienes un buen equipo y nosotros lo tenemos.
 
El ambiente de trabajo es genial! Sólo piensa en esto…. Algunas personas que trabajan en las fábricas pueden trabajar bajo condiciones muy frías o demasiado calientes. En el banco, la temperatura es perfecta, cuando hace frío afuera o un calor ardiente. Es muy agradable porque nosotros estamos adentro. Yo diria que lo mejor de trabajar en el banco serian las horas. Los bancos sólo están abiertos de 7:30 de la mañana hasta las 18:00 Para mí eso es perfecto. He estado trabajando en este banco desde casi un año y mis jefes han sido muy Buenos y comprenden lo importante que es mi Universidad para mi. Ellos me dan las horas alrededor de el horario de mi Universidad. No podria haber pedido un  trabajo mejor!

No comments:

Post a Comment