Wednesday, March 7, 2012

Mi sueño de boda

Cada nina suena con la boda perfecta. La mía será muy diferente ... voy a tener dos!  Porque tengo parte de mi familia aquí en Beloit y la otra parte en el Perú. Voy a tener una boda en ambos lugares. Las dos ceremonias seran extravagante y dejaran un grande recuerdo en mi memoria. Ahora voy a describir las dos bodas con todo detalle. Dónde se colocan los adornos y como se verá. Hermosa!




                              
El primero se llevará a cabo aquí en Beloit. Hay una famosa catedral en Milwaukee el nombre de St. Paul, catedral de St. Paul. Esta catedral es enorme y muy elegante! Todo está hecho de oro. Se dijo que sobro tanto oro que utilizaron la sobra del oro para hacer las perillas de las puertas. Si se mira de cerca las perillas de las puertas se pueden ver las estaciones de la cruz localizadas en el centro. La razón por la cual tendría mi boda en esta Catedral es porque me hace pensar en la boda de una reina. Cuando entras por las puertas, los techos son tan altos, que se hace eco de lo que habla. Mi favorito es el altar! Si fueran a verlo, se quedarian totalmente mudos. Todo sería tan perfecto y también las fotos saldrian perfectas.

 
Mi boda en el Perú sería algo un poco más simple, pero seguramente seria mi favorita comparada con la de Beloit. Mi boda seria en la playa; con antorchas en la parte exterior del camino al centro y la boda se iniciaria cuando la caida del sol esta en pleno. Todas las decoraciones serian de color Amarillo y mi vestido seria blanco. La personas que escogeria para estar paradas conmigo estaria usando vestidos azules brillantes. Mi novio usaria un terno negro y corbata blanca; y sus acompanantes ternos negro con  corbata azul. Todo será perfecto!

No comments:

Post a Comment