Sunday, March 4, 2012

La vacacion perfecta

Cuando yo tenía quince años, tuve una vacacion perfecta. Mi madre me llevó con mi hermano a la isla llamada Ana Maria en Florida. Yo estaba muy ilusionada porque rentamos un apartamento en la playa. El apartamento era enorme y tenía de todo; la sala de estar, cocina, un baño enorme, y dos habitaciones. Lo mejor de todo fue el balcon, porque tenía una vista perfecta del océano y estábamos tan cerca! Pude ver la puesta de sol y la caida del sol. Por la noche salia al balcon y me sentaba en un sillon de playa y me quedaba dormida con el sonido de las olas del mar reventandose contra las rocas.


Durante la vacacion, mi hermano, mi mami y yo soliamos a correr por la playa todas las noches alrededor de las 10 de la noche. Recuerdo estar saltando en el océano con mi hermano y no poder ver nada mas adelande de mi nariz. Estaba tan oscuro.  Un dia estabamos corriendo tocando el agua cuando vimos a unos hombres pesacando en la orilla del mar con enormes cañas de pescar. Los hombres nos dijeron que salgamos del agua porque en la noche los tiburones se acercan a la orilla y que era eso lo que estaban pescando. En ese momento yo me dije que cuando caiga el sol, yo nunca pondria un pie en el océano. Tuve muchos malos suenos y cada vez que voy de vacaciones junto a la playa, vienen las pesadillas. Jaja…
 
Pero lo que realmente disfruté fue estar en las tiendas y la vida de la ciudad. Tambien rentamos motos de agua y la pasomos lindo. La isla Ana María realmente fue maravillosa. Ahi yo quize que me trenzen mi cabello. Una mujer me dijo acerca de esta otra mujer que trenzaba cabello en su garaje. Recuerdo estar sentada en este garaje en 90 grados de temperatura con este pequeño ventilador portátil que botaba aire caliente. Fue horrible! Sin embargo, me acuerdo  que increíble las trenzas me estaban quedando despues que me habia trenzado  la mitad del cabello. Fue una vacacion inolvidable.




No comments:

Post a Comment