Friday, March 16, 2012

Mi estilo, mi experiencia en compras y consejos de moda!

Para empezar voy a hablar de mi estilo. La mayoría de la gente dice que me visto como una abuela, porque mi estilo es muy conservador. Recuerdo que me demore mucho en comprar los pantalones vaqueros flacos, pero al principio las cosas apretadas me hacian sentir incomoda. Otros dicen que mi estilo es como de una maestra. He ido a la Universidad y he tenido compañeros que me han preguntado que clase enseño. Me confunde que la gente piense que me visto como una abuela solo porque soy conservadora, pero si mostraria mas cuerpo seria mejor para otra gente pero no para mi. Estoy feliz de que mi novio le gusta mi estilo y de que cada día me diga que soy hermosa. Creo que el estilo juega un papel muy importante en la imagen de uno mismo y eso es muy importante para mí.
        
Cuando se trata de mi experiencia como compradora se me conoce como una aguafiestas. No me gusta ir de compras por muchas horas. Chicos me dicen, eres mujer... ir de compras te tiene que gustar , pero ese no es mi caso. Yo simplemente me pongo lo que mi mamá me compra. Las dos usamos la misma ropa y tenemos un estilo muy conservador. Le dejo el estilo para mi mami. Ella me dice que deberia de tratar de entrar en las comprar de ropa con ella, pero yo nada jaja.  No me malinterpreten, ir de compras es divertido, pero prefiero usar mi tiempo relajandome o durmiendo.. Me gusta mucho ir a Rue 21 y Express.
 
Mi consejo de moda es, vistete como quieras. Tu estilo refleja tu personalidad, si usted está loco, triste, o simplemente es una persona conservadora. Hay un estilo para todos! Es muy divertido mezclar la ropa. En general, considero que mi estilo es elegante y conservador, y si la gente quiere decir que me visto como una abuela, sólo voy a decir que está muy bien. No tengo que impresionar a nadie, solo vistete para que te impresiones tu misma!

No comments:

Post a Comment